aceptar

URISOR 400 MG 60 CAPSULAS

7,45 € IVA incluido

URISOR 400 MG 60 CAPSULAS

More details


INDICACIONES

Antiséptico de vías urinarias, cistitis, pielitis, urolitiasis.

 

COMPOSICION

Cápsulas de:

Gayuba, constituye un de los remedios más utilizados para tratar las dolencias del aparato urinario. Se utiliza fundamentalmente en casos de infecciones producidos por bacterias. Así pues resulta adecuado para el tratamiento de enfermedades como inflamaciones de la uretra ( uretritis ), de la vejiga urinaria ( cistitis ), irritación de las vías urinarias y actúa sobre la necesidad imperiosa de orinar repetidamente que generan estas afecciones urinarias ( Incontinencia urinaria).

Brezo,  puede aumentar la diuresis por lo que resulta recomendada en casos de retención de líquidos, reumatismo y para el tratamiento de anomalías del aparato urinario, especialmente para la cistitis y para las piedras del riñón

Ortosifón, es un gran diurético y esta indicado para acelerar la perdida de peso y la retención de líquidos, favorece a la eliminación de la urea y el ácido úrico, se Indica para afecciones urinarias crónicas o recurrentes: Urolitiasis, hiperuricemia, cistitis, prostatitis, uretritis, adenoma benigno de próstata, edemas por infuficiencia venosa. Disquinesias biliares, colecistitis.

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Puede dar color verde a la orina debido a la presencia de gayuba.

 

PRECAUCIONES 

En caso de insuficiencia cardiaca, este producto debe usarse con precaución en caso de insuficiencia cardiaca debido a que por su efecto diurético podría producir un desequilibrio hidroelectrolítico que empeorase el cuadro.

En caso de insuficiencia renal, este producto debe usarse con precaución en caso de insuficiencia renal debido a que podría empeorar la funcionalidad renal.

 

POSOLOGIA
- Adultos, oral: 1-2 cápsulas/8 horas.
- Niños: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños.

 

MODO DE EMPLEO
Las cápsulas se deben tomar con un vaso de agua, después de las comidas. Durante el tratamiento se debe ingerir abundante cantidad de agua para mejorar los efectos diuréticos. 

productos en la misma categoría:

PayPal