Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

DONNA PLUS EMBARAZO 30 CAPSULAS

19,85 € IVA incluido

DONNA PLUS EMBARAZO 30 CAPSULAS

More details


Durante el embarazo, los cambios que experimenta el cuerpo de la futura madre y las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo, comportan un incremento significativo de las necesidades nutricionales de la mujer.

 

La composición de DONNAPlus+ Embarazo está adaptada a las recomendaciones de laSociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), y por su completa composición resulta una excelente alternativa para ayudar a cubrir el aumento de los requerimientos de estos compuestos que se produce en esta etapa de la vida gracias a que aporta DHA, 11 vitaminas y 5 minerales.

 

El DHA contribuye al normal desarrollo y de los órganos visuales del feto*, yDONNAPlus+ Embarazo aporta 200 mg/día de DHA, cubriendo el 100% del aumento de los requerimientos de DHA que se produce durante el embarazo. El DHA procede de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración, por su suave aroma y sabor, y por su elevada biodisponibilidad y tolerancia digestiva.

 

*Siempre que se acompañen de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos de 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA) a través de la alimentación.

 

DONNAPlus+ Embarazo está elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia digestiva y la absorción de estos minerales. Aporta 14 mg de hierro/día y 10 mg de zinc/día, cantidad suficiente para cubrir el 100% de las VRN de estos nutrientes

 

Además,  incluye en su composición la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayudando a prevenir posibles carencias de las mismas, yodo, selenio y magnesio.

 

Además, no contiene gluten, leche, lactosa ni sacarosa y está exento de los alérgenos más comunes.

 

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, en una de las comidas principales.

productos en la misma categoría:

PayPal